Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Política

Promueven doctrina

PANAMÁ. En los actos de culminación de la Semana Panameñista, Juan Carlos Varela, presidente del colectivo político aseguró que cada dí...

PANAMÁ. En los actos de culminación de la Semana Panameñista, Juan Carlos Varela, presidente del colectivo político aseguró que cada día es más tangible la presencia panameñista en el gobierno del “cambio”.

“Estamos reafirmando los ideales políticos y sociales de una doctrina que hoy está vigente, en momentos históricos y decisivos. Somos parte del actual gobierno de coalición, de unidad nacional, que lucha por un cambio a favor de las grandes mayorías”, dijo el vicepresidente y canciller de la República.

Varela agregó que la doctrina social, enseñada por Arnulfo Arias sigue vigente y comprometida con el manejo transparente de los fondos públicos.

“Estamos viviendo el renacer político del partido, fomentando la credibilidad, donde sus miembros, en su gran mayoría personas provenientes de sectores humildes, se sientan que sus anhelos y sus esperanzas, son nuestra razón de ser como organización política”, agregó el presidente panameñista.

Destacó que en 47 días el gobierno de cambio ha impulsado más leyes a favor del pueblo que en las últimas administraciones.

“El Gobierno estableció una jubilación de $100 mensuales a panameños mayores de 70 años; trabaja en la construcción de viviendas de interés social para panameños de origen humilde y en la eliminación de la tercera zona de salario mínimo”, sentenció.