Critican actuación de Juan Carlos Varela

Actualizado
  • 18/08/2009 02:00
Creado
  • 18/08/2009 02:00
PANAMÁ. Una nueva polémica sumerge al Partido Panameñista. Jorge Gamboa Arosemena, ex director regional de Salud del gobierno de Mirey...

PANAMÁ. Una nueva polémica sumerge al Partido Panameñista. Jorge Gamboa Arosemena, ex director regional de Salud del gobierno de Mireya Moscoso, criticó al presidente del partido y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, en que el colectivo “anda algarete”.

El panameñista cuestionó que desde el mes de febrero no han habido reuniones del Directorio, la Comisión Política ni de la Junta Directiva.

“Desde que fue candidato por la alianza con Cambio Democrático el partido ha quedado algarete, ahora que entraron al Gobierno ha quedado peor”, dijo el político.

Alegó que hay participación limitada de panameñistas en el Gobierno y que Varela no participó en los actos de recordación de Arnulfo Arias.

Gamboa Arosemena lamentó las declaraciones de Varela sobre la Semana Panameñista cuando dice que se refuerza la doctrina del partido, pues informó que nunca lo vio.

En tanto, el directivo Alcibiades Vásquez aseguró que son posiciones de miembros que respeta, pero que no comparte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus