Carlos ‘Tito’ Afú ya es CD

Actualizado
  • 19/10/2009 02:00
Creado
  • 19/10/2009 02:00
LAS TABLAS. Bajo un ardiente sol, miles de tableños y simpatizantes del diputado Carlos “Tito” Afú se sumaron ayer a las filas del part...

LAS TABLAS. Bajo un ardiente sol, miles de tableños y simpatizantes del diputado Carlos “Tito” Afú se sumaron ayer a las filas del partido Cambio Democrático (CD).

En una inscripción masiva en el parque Belisario Porras de Las Tablas, el diputado del circuito 7-1 dejó las filas de los independientes y se sumó al CD. Afú, quien estuvo diez años sin pertenecer a ningún partido político, y quien ganó una curul, por cuarta ocasión con una papeleta independiente, estuvo acompañado por el presidente de la República Ricardo Martinelli.

"Tito tiene esto prendío parece un carnaval", dijo Martinelli, al tiempo que se comprometió a atacar el problema de la escasez de agua existente en Las Tablas, y a remodelar el parque Belisario Porras, antes de los carnavales. Sostuvo que apoyará el Carnaval de Las Tablas y reiteró que el gobierno no auspiciará el Carnaval de la capital como se hizo en la pasada administración.

Igualmente prometió la construcción del nuevo estadio Olmedo Solé y un centro de convenciones en el antiguo Hospital Genarino De León, institución que se encuentra en ruinas.

Miembros del Gabinete también dijo presente en Las Tablas, entre ellos se encontraban el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; Alberto Vallarino, titular del MEF; Omar Moreno, director general de Pandeportes; el director del Fondo de Inversión Social, Giacomo Tamburelli y el diputado del circuito 6-1, Manuel Cohen Salerno.

En la jornada política en Los Santos se inscribieron unos 3 mil seguidores del diputado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus