Arjona busca la reelección

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
PANAMÁ. Adán Arnulfo Arjona, actual magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y quien debe abandonar el cargo el 31 de diciembre...

PANAMÁ. Adán Arnulfo Arjona, actual magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y quien debe abandonar el cargo el 31 de diciembre, busca su reelección.

En la Gaceta Oficial publicada ayer, aparece el resuelto número 861 -IMC- 15, donde se declara que el magistrado Arjona, es idóneo para ejercer el cargo como magistrado de la CSJ.

Con el resuelto de ayer, el Ministerio de Gobierno también concedió la idoneidad Arturo Vallarino, ex vicepresidente de la administración de Mireya Moscoso.

La fiscal Maribel Cornejo, también fue declarada idónea para ejercer el cargo de magistrada, junto a Rolando Javier Villalaz, Virginia del Carmen Arango y Noris Emilda Hernández.

Arjona, fue designado magistrado en el año 2000 por un período de diez años, los cuales se cumplen dentro de dos meses. Fue presidente de la CSJ del año 2002 al año 2003, actualmente es miembro de la Sala Tercera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus