“Gobierno es un circo”

Actualizado
  • 30/11/2009 01:00
Creado
  • 30/11/2009 01:00
PANAMÁ. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, afirmó ayer en Chiriquí “que en cinco meses,...

PANAMÁ. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, afirmó ayer en Chiriquí “que en cinco meses, el actual gobierno solo ha ofrecido circo y poco pan al pueblo panameño”.

Según Mitchell, mientras se han dedicado a montar shows mediáticos, la inseguridad, la delincuencia, el desempleo y el costo de la vida han aumentado, y ya preparan un paquete de medidas impopulares que afectarán el bolsillo de la población.

Dijo que al cumplirse mañana cinco meses del gobierno Martinelli, hasta la fecha no se ha visto logros que puedan mostrar al país, salvo la propuesta de “Cien a los 70” del vicepresidente Juan Carlos Varela, la cual se está financiando con los dineros que había destinado la anterior administración PRD de la Red de Oportunidades.

De acuerdo con Doens, lo que están viendo es que el gobierno no ha aterrizado en ningún tipo de obra que realmente impacte a la nación, y ahora se propone presentar un paquete de medidas ante al Asamblea Nacional, donde a todas luces son impopulares.

Doens criticó que ahora el gobierno va a sacar a Panamá del Parlacen, sin tomar en cuenta las consecuencias que tendrá esa medida, porque se trata de un foro que además de la integración ha servido para impulsar diálogos y acercamientos que permitieron superar los enfrentamientos que afectaron a la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus