En peligro fianza de Jaime Salas

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
PANAMÁ. Un llamado a indagatoria en relación con la presunta comisión del delito de estafa agravada formuló la Fiscalía Séptima de Circu...

PANAMÁ. Un llamado a indagatoria en relación con la presunta comisión del delito de estafa agravada formuló la Fiscalía Séptima de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá contra el ex ingeniero municipal de Panamá, Jaime Salas.

La acción judicial, por la presunta falsedad de documentos relacionados con el permiso de ocupación otorgado al edificio P.H. Belle Mare, ubicado en Punta Paitilla, ha puesto en peligro la medida de fianza de excarcelación otorgado a Salas el pasado 6 de enero, en vista de que los abogados querellantes han solicitado la detención preventiva a Salas y de Isaac Btesh, representante legal de la Sociedad Regent Veintiuno (21), S.A, propietaria del edificio.

En este proceso, Salas es señalado por la suscripción de un permiso de ocupación para la promesa de compraventa de un apartamento en el edificio Bella Mare, en Punta Pacífica.

La denuncia penal interpuesta por la ciudadana norteamericana Yana Franz señala a Salas y Btesh por la supuesta comisión de delitos contra el patrimonio económico, estafa agravada, falsedad de documentos y asociación ilícita para delinquir.

Durante su gestión, Salas habría tramitado unos 24 mil permisos de ocupación a través de la Dirección de Ingeniería Municipal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus