Torrijos exige más respeto

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
PANAMÁ. El ex presidente de la República, Martín Torrijos dijo no estar en contra que se investigue en aquellos casos donde se tengan du...

PANAMÁ. El ex presidente de la República, Martín Torrijos dijo no estar en contra que se investigue en aquellos casos donde se tengan dudas; pero aseguró que esas investigaciones no pueden hacerse sin el debido respeto a las garantías ciudadanas.

Torrijos, quien acudió a las honras fúnebres de José Arsenio Rodríguez, padre del que fuera ministro de Educación durante su administración, Salvador Rodríguez, señaló que no puede existir ninguna democracia que no puedaestar sustentada en un estado de derecho, por lo que el respeto a los derechos ciudadanos “es fundamental en ese sentido”.

El ex mandatario expresó su solidaridad con el ex ministro Rodríguez y dijo confiar en que su caso le será resuelto favorablemente.

Torrijos estuvo acompañado por los ex ministros Benjamín Colamarco, Rafael Mezquita, Rosario Turner, María Roquebert y Edwin Salamín durante la exequias que se realizaron en la iglesia del Carmen, en la capital de la provincia de Chiriquí, David.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus