Capacitarán a políticos de América

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. Miembros del Foro Interparlamentario de las Américas se reunirán desde mañana viernes en nuestro país, para analizar una serie d...

PANAMÁ. Miembros del Foro Interparlamentario de las Américas se reunirán desde mañana viernes en nuestro país, para analizar una serie de temas relacionados con próximos eventos regionales.

Uno de los puntos que abordarán los miembros del foro se centra en la capacitación de diputados, legisladores y parlamentarios, en un programa que incluirá asuntos relacionados con la labor en las diferentes sedes.

Según el diputado Víctor Juliao, la capacitación a los diferentes parlamentarios será cubierta por la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional.

Juliao destacó que este evento servirá para preparar a los participantes del foro, que se realizará durante el presente año en la ciudad de México.

Se espera que en la reunión preparatoria, los días 29 y 30 de enero en la capital del país, tomen parte representantes de parlamentos de Brasil, Canadá, Ecuador, México, Paraguay, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Panamá, junto a Paraguay, Estados Unidos y Santa Lucía, ocuparán cargos en el Comité Ejecutivo del Foro Interparlamentario en calidad de agentes subregionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus