Caso David Murcia regresa a la Corte

Actualizado
  • 26/03/2010 01:00
Creado
  • 26/03/2010 01:00
PANAMÁ. Los seis autos de lujo que fueron incautados por el Ministerio Público (MP) al colombiano David Murcia Guzmán, en noviembre de 2...

PANAMÁ. Los seis autos de lujo que fueron incautados por el Ministerio Público (MP) al colombiano David Murcia Guzmán, en noviembre de 2008, cuando fue dentenido en Panamá, por el delito de blanqueo de capitales, serán subastados el próximo 7 de mayo.

El departamento de Custodia de Bienes y Fondos Cautelados del MP, informó que a partir de hoy 26 de marzo hasta el día 4 de mayo, los interesados en participar en la subasta de los 6 autos de lujo tendrán que inscribir sus datos en un formulario que se estará entregando junto al pliego de cargos en las oficinas del departamento de Custodia ubicadas en el edificio Saloon.

Los autos subastados son: tres autos Masserati, dos Lamborghini y un Ferrari.

Por otro lado, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) notificó al fiscal especializado en delitos financieros, Williams Parodi, la negación de la prórroga para la investigación que le seguía a Murcia, principal accionista de DMG.

La CSJ, solicitó la devolución de los expedientes, por lo que el fiscal Parodi, indicó que procederá a enviar los expedientes al tribunal que corresponda.

Parodi también señaló que en estos momentos se encuentra confeccionando la vista fiscal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus