‘No comprarán mi conciencia’, Doens

Actualizado
  • 01/06/2010 02:00
Creado
  • 01/06/2010 02:00
PANAMÁ. Mitchel Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo que el presidente Ricardo Martinelli, se ha...

PANAMÁ. Mitchel Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo que el presidente Ricardo Martinelli, se ha valido de emisarios que ofrecen sumas millonarias a sus copartidarios ‘como una vía para arrodillar al partido de Omar Torrijos’.

Doens manifestó que mientras esté al frente del colectivo no permitirá que el Ejecutivo se tome su partido.

Las declaraciones de Doens surgen luego que el presidente Martinelli, dijera en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, que el PRD como colectivo político iba a desaparecer en el 2014.

El secretario general del PRD, dejó muy claro que ‘Martinelli, no comprará su conciencia con dinero porque no está en venta ni con prebendas ni dádivas’.

Afirmó que ‘algo bueno debe tener el PRD, cuando el presidente Martinelli, sigue ofreciendo dádivas, y eso que según él estamos en vías de desaparecer’.

Doens, le recordó a Martinelli, el juramento que hizo el pasado 1 de julio donde dijo que iba a respetar las leyes y la Constitución Política, por lo tanto debe respetar al partido PRD, debido a que está amparado en la Constitución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus