Vocero de Navarro niega culpa

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
PANAMÁ. El ex alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, rechazó anoche, a través de su vocero Max Bedoya, las críticas que hizo Bosco Val...

PANAMÁ. El ex alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, rechazó anoche, a través de su vocero Max Bedoya, las críticas que hizo Bosco Vallarino a su administración culpándola de una crisis financiera y bancarrota.

Mediante un comunicado, Bedoya respondió que ‘después de un año de interminables escándalos, errores graves y permanentes crisis, lamentamos que el alcalde Bosco Vallarino salga hoy (ayer) a volver a intentar echarle la culpa de su incapacidad e irresponsabilidad a la administración anterior’.

Dijo, además, que Vallarino es ‘el peor alcalde en la historia de la República y su primer año al frente de la comuna ha sido un verdadero desastre’.

Por su parte, la ministra de Gobierno y vicealcaldesa, Roxana Méndez, dijo que ella confió en que el alcalde Vallarino iba a hacer una buena gestión y trató de ayudarlo, pero lamentablemente no pudo seguir trabajando con él.

Reiteró que corresponderá sustituirlo si Vallarino no puede ejercer el cargo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus