Ferrufino acusa a opositores

Actualizado
  • 08/08/2010 02:00
Creado
  • 08/08/2010 02:00
PANAMÁ. Los supuestos actos de corrupción que han sido divulgados en los últimos meses, salpicando la administración del ministro del MI...

PANAMÁ. Los supuestos actos de corrupción que han sido divulgados en los últimos meses, salpicando la administración del ministro del MIDES, Guillermo Ferrufino, no han sido por mera casualidad.

De acuerdo al titular desde la denuncia interpuesta por el ex-director de Finanzas, Gustavo Barahona, ante las supuestas compras irregulares, inició la campaña sucia en su contra.

‘Lógicamente puede ser una persecusión política, pero yo me metí en esto por esa pasión que siento por trabajar en mi país, desde hace 10 años’.

Dada la alta popularidad que registra ante la opinión pública, Ferrufino no descartó la posibilidad de que hallan sectores de oposición que sientan algún recelo, porque tienen aspiraciones políticas para el próximo periodo electoral.

El titular recomendó a estos sectores de oposición, que ‘hagan su trabajo de manera limpia, pero no tratando de manchar la imagen de una persona que está haciendo su trabajo de manera transparente’.

Ferrufino recalcó que no permitirá a ningún funcionario corrupto en el Ministerio.

A su vez se mostró seguro de que en las investigaciones que se llevan a cabo a lo interno del Ministerio, los resultados serán satisfactorios.

El Ministro expresó que la entidad siempre tendrá las puertas abiertas, para cualquier funcionario que tenga el interés de investigar alguna irregularidad.

Ante los altos índices de popularidad que registra el Ministro en la sociedad panameña, adelantó que hasta la fecha no ha recibido ofertas de algún partido político para liderizar alguna candidatura presidencial, en los próximos comicios electorales del 2014, ya que por el momento sería algo muy prematuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus