Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Política

Por no entregar monos gordos, ya no está en la Procuraduría

PANAMÁ. La ex procuradora Ana Matilde Gómez habló ayer en diferentes medios de comunicación y señaló que el presidente de la República, ...

PANAMÁ. La ex procuradora Ana Matilde Gómez habló ayer en diferentes medios de comunicación y señaló que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue el artífice de su salida de la Procuraduría General de la Nación y de su posterior sentencia.

Mientras asistía a una entrevista en la emisora ‘Radio Panamá’, Gómez recordó los encuentros que había sostenido con Martinelli, cuando este asumió la Presidencia. ‘Confiaba en que el presidente me invitaba a las reuniones para hablar de diversos temas, cosa que no solía suceder en el gobierno del ex presidente Martín Torrijos. Yo pensaba que estaba muy bien que el presidente se reuniera conmigo, y pensé, ahora sí me van a colaborar con el presupuesto que necesito para la institución. Pero fui muy tonta, porque cuando le presentaba los proyectos que tenía, solía decir, cuándo... cuándo... primero deme unos monos gordos y luego hablamos de las propuestas’.