Diputados denuncian persecución

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
PANAMÁ . El diputado de la bancada de oposición Benicio Robinson denunció ante el pleno de la Asamblea de Diputados que ‘está siendo víc...

PANAMÁ . El diputado de la bancada de oposición Benicio Robinson denunció ante el pleno de la Asamblea de Diputados que ‘está siendo víctima de una persecución política’ de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

‘El presidente personalmente nos dijo que iba a tomar medidas y ya empezó, al cancelar nuestro certificado de operaciones de Expreso Taxi 25 y Bocas Marine Services, que por 25 años hemos estado realizando, porque alegan que no cumplen con las normas de seguridad y los permisos están vencidos’.

En tono molesto, el diputado del circuito 1-1 agregó que no se detendrá en seguir denunciando la masacre que ocurrió en Changuinola, ya que ‘ hoy es la oposición que está sufriendo, pero entiendan que no están sembrados para toda la vida, ojalá que en los cuatros años que le quedan hagan bien las cosas’, expresó Robinson.

Frente a esta denuncia, el diputado Elías Castillo solicitó ante la cámara de diputados establecer una comisión especial que debe profundizar e iniciar investigaciones sobre el tema, ya que la acciones del gobierno son altamente peligrosas, porque se está poniendo en riesgo la seguridad jurídica del territorio panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus