CD ofrece $5 mil por informe

Actualizado
  • 19/08/2010 02:00
Creado
  • 19/08/2010 02:00
PANAMÁ. El partido gobernante Cambio Democrático (CD) ofreció ayer 5 mil dólares a quien dé información que permita esclarecer la extrañ...

PANAMÁ. El partido gobernante Cambio Democrático (CD) ofreció ayer 5 mil dólares a quien dé información que permita esclarecer la extraña desaparición y aparición del indígena Valentín Palacio en julio pasado durante las manifestaciones contra la polémica Ley 30.

La dirigente Niurka Palacio, miembro del Comité Político y Frente Femenino del CD, explicó que el colectivo dará la recompensa de 5 mil dólares para la persona que dé información veraz y fidedigna ante el Ministerio Público que permita aclarar cómo supuestamente desapareció el indígena.

Insistió que el caso busca hacer ver que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo involucrado en este hecho

CREAN COMISIÓN

El caso del bocatoreño Palacio no está siendo investigado solamente por el Ministerio Público, sino por la Asamblea Nacional.

Ayer, se designó una comisión conformada por siete diputados, cinco de ellos oficialistas, que rendirán un informe al pleno en 30 días.

El presidente de la Asamblea, José Muñoz, integró la comisión con Fernando Carrillo, quien la presidirá; los oficialistas Osman Gómez, Dalia Bernal, Raúl Hernández, Luis Eduardo Quirós y los opositores Miguel Alemán e Irene Gallego.

De Palacio no se supo nada desde el pasado 8 de julio, cuando ocurrieron los enfrentamientos en Bocas del Toro, y el indígena apareció el domingo 15 de agosto con la Policía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus