Más demandas en caso CEMIS

Actualizado
  • 03/09/2010 02:00
Creado
  • 03/09/2010 02:00
PANAMÁ. Tras permanecer en silencio por más de ocho años, el ex legislador Manuel De la Hoz, involucrado en el caso CEMIS, volvió a habl...

PANAMÁ. Tras permanecer en silencio por más de ocho años, el ex legislador Manuel De la Hoz, involucrado en el caso CEMIS, volvió a hablar y solo fue para referirse a una querella que presentó ayer ante el Ministerio Público contra el ex presidente Ernesto Pérez Balladares y Roosevelt Thayer por la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad.

En junio de 2009, La Estrella dio a conocer la existencia de unos videos que supuestamente fueron grabados desde la cámara de seguridad de una oficina del e x presidente Ernesto Pérez Balladares en los cuales varios copartidarios del PRD conversan sobre la forma en que se cobró el dinero para pagar el soborno para la aprobación del CEMIS.

Aunque no quiso hablar de su relación con Pérez Balladares, De la Hoz se limitó a decir: ‘yo creo en Dios y en la justicia’, refiriéndose a su vinculación en el caso de soborno denunciado en enero de 2002 y que involucró a varios legisladores de esa época.

Por su parte, Armando Fuentes, abogado de De la Hoz, advirtió que el hecho querellado por ellos ‘debe ser investigado y que el responsable pague por este delito’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus