Navarro se reúne con políticos de EEUU

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
PANAMÁ. El dirigente del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro se reunió en El Capitolio con el congresista Eliot Engel...

PANAMÁ. El dirigente del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro se reunió en El Capitolio con el congresista Eliot Engel (demócrata, Nueva York), presidente de la subcomisión del Hemisferio Occidental del Congreso.

En encuentro tenía como fin intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la democracia y los retos de la seguridad en Panamá y la región de Latinoamérica.

Navarro expresó que le llamó la atención la preocupación que hay en aquel país por fortalecer la democracia y un sistema de justicia independiente, así como por la libertad de prensa y el respeto a la Constitución y las leyes.

Añadió que el ambiente que se vive allá es de mucha satisfacción por los avances económicos que traerán los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

El martes, Navarro sostuvo encuentros con José Fernández, secretario Asistente del Departamento de Estado; y el congresista James L. Oberstar (Minnesota), presidente del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes, con quienes abordó temas relacionados a sus especialidades, así como de la importancia de mantener la democracia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus