CEN revisará legalidad de la solicitud de los delegados

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor PRD atenderá la petición de los delegados de Coclé de remover del cargo al Conse...

PANAMÁ. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor PRD atenderá la petición de los delegados de Coclé de remover del cargo al Consejo Directivo Nacional (CDN) de la provincia, Darío Fernández, y entrará a analizar la situación legal de esta solicitud, afirmó el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas.

‘Nosotros vamos a proceder a llevar a cabo todo lo que dicen nuestros estatutos con respecto a esa solicitud, porque este es un partido democrático, donde no se le coarta la libertad de expresión a nadie, y si los compañeros delegados de Coclé estiman que la dirección del partido en esa área no es satisfactoria, tienen el derecho de hacer esta solicitud, pero siempre dentro de los canales estatutarios y de buscar la unidad del partido’, precisó Sánchez Cárdenas. La petición de remover al CDN del área de Coclé conlleva todo un proceso de verificación de firmas de los 153 delegados presentes, una certificación del Tribunal Electoral, la Secretaría de Asuntos Legales tiene que determinar si el procedimiento es correcto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus