El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 13/03/2011 01:00
Gracias al Presidente, Ricardo Martinelli, y al ministro Roberto Henríquez por sus palabras de repudio en torno a las declaraciones propias de la ‘estupidez humana’ de este señor Donald Trump. Pero, además, esto no debiera quedarse así. Ni el presidente Ricardo Martinelli ni ninguna de las autoridades de gobierno debieran asistir a la inauguración del hotel de este señor programada para el mes de junio.
No nos convirtamos en títeres de Donald Trump, como lo hicimos por 96 años y de rodillas ante el imperio norteamericano.
En su programa televisivo The Apprentice (El Aprendiz), demostró una conducta de prepotencia, soberbia y crueldad ante empresarios reconocidos y que eran sus invitados a competir por una suma de dinero. Les pateó su dignidad, igual que pretende hacer con nosotros los panameños.
Si tuviera la oportunidad, lo guindaría de brazos del palo de mango que nació panameño allá en la cima del Cerro Ancón, ¡pa’ que respete!