‘Cambio de partido fue un error’

Actualizado
  • 14/03/2011 01:00
Creado
  • 14/03/2011 01:00
PANAMÁ. ‘Fue un error político y falta de experiencia’ dijo el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al referirse al e...

PANAMÁ. ‘Fue un error político y falta de experiencia’ dijo el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al referirse al el cambio de partido del alcalde de Bugaba, Joaquín Castillo.

‘Este es un partido democrático, con libros abiertos para que la gente entre y salga. El que se va no vuelve y el que quiera volver que sepa que irá a la cola’, afirmó el dirigente político.

Lejos de cualquier revanchismo, el presidente del partido afirmó que los concejales en el distrito de Bugaba seguirán dando todo el respaldo político y administrativo al alcalde Castillo.

‘A pesar del salto, el alcalde sigue siendo miembro de la alianza y forma parte de la gestión de gobierno’, indicó.

Varela señaló que en política hay personas que solo ven el momento y se olvidan de tener una visión a mediano y largo plazo, lo que los lleva a olvidar el respaldo que el partido les dio al postularlos y llevarlos al triunfo electoral.

Varela negó que este hecho haya provocado fricciones en la alianza, según dijo, porque el proyecto de gobierno trazado con el presidente Ricardo Martinelli trasciende cualquier pugna regional entre dirigentes políticos en las distintas provincias.

‘La alianza de gobierno que establecimos se construyó a una visión de país de 100 a los 70, vivienda dignas, salarios dignos, beca universal y que los fondos públicos se manejan sin criterio político, eso se esta logrando’, añadió.

La alianza no debe afectarse por situaciones y pugnas regionales entre autoridades reiteró Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus