Una noche de triunfos, decepciones y reuniones

Actualizado
  • 28/06/2011 02:00
Creado
  • 28/06/2011 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le comunicó el pasado domingo al panameñista Alcibiades Vásquez su decisión d...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le comunicó el pasado domingo al panameñista Alcibiades Vásquez su decisión de apoyar la candidatura de Héctor Aparico a la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Acompañado por Juan Carlos Varela y Alberto Vallarino, Martinelli llegó a un restaurante de la localidad, el pasado domingo, donde los panameñistas celebraban el triunfo logrado en las elecciones internas.

Según conoció La Estrella, después de algunos tragos de Ron Abuelo y saludos en cada una de las mesas, el presidente le comunicó a Vásquez que pretendía apoyar la decisión de su bancada.

José Luis Varela, diputado por el panameñismo, confirmó ayer la información a la que tuvo acceso La Estrella, pero dijo que a pesar de eso pretendían mantener la candidatura de Vásquez.

El mandatario saludó, entre otros diputados del panameñismo, a José Blandón Figueroa, José María Herrera, Alcibiades Vásquez y Francisco Alemán.

En el encuentro de los panameñistas surgió la posibilidad de buscar un candidato de consenso entre ambas bancadas. Se mencionó el nombre de Guillermo Ferrufino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus