Disidentes piden puente con Varela

Actualizado
  • 09/09/2011 02:00
Creado
  • 09/09/2011 02:00
PANAMÁ. Después del distanciamiento por el apoyo que brindaron a la propuesta de la segunda vuelta, los ocho diputados rebeldes del part...

PANAMÁ. Después del distanciamiento por el apoyo que brindaron a la propuesta de la segunda vuelta, los ocho diputados rebeldes del partido Panameñista lanzaron ayer un ‘puente’ en busca de un acercamiento con el presidente del partido, Juan Carlos Varela.

Cuatro de los ocho diputados rebeldes, se reunieron informalmente con José Luis Varela, hermano del presidente del partido para pedir que intermediara para lograr el acercamiento.

Luis Lay, diputado por Darién informó que él y sus colegas Manuel Cohen, Osman Gómez y Tito Rodríguez participaron del encuentro. Todos han manifestado su aspiración a seguir en el partido.

No obstante, Cohen y Gómez, insistieron en que apoyarían la segunda vuelta en el pleno legislativo.

El diputado Varela confirmó la reunión y dijo que no cree que exista problema, pues todavía no existe proceso formal en contra de los diputados.

Todo dependerá del comportamiento en el futuro, pleno, pues si siguen apoyando al CD es mejor que se cambien a las filas del partido oficialista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus