¿OFICIALISMO CALIENTA BANCAS?

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
El crecimiento de la bancada oficialista, no es garantía de control legislativo. El opositor Jorge Alberto Rosas, se pregunta si sus col...

El crecimiento de la bancada oficialista, no es garantía de control legislativo. El opositor Jorge Alberto Rosas, se pregunta si sus colegas de gobierno son verdaderos diputados o se han convertido en ‘meros calentadores de banca que van al pleno a levantar la mano a favor de las propuestas del Ejecutivo sin analizarlos’.

Aprovecha la ocasión para hacerles un llamado a que tengan mayor participación en los debates.Citó como ejemplo la ratificación de los magistrados Hernán De León y Luis Fábrega en las que no intervino ninguno de los oficialistas para defender la propuesta de gobierno. No respondió si se trata de falta de interés, falta de capacidad o la ausencia de argumentos para defender las propuestas oficialistas, lo que es real, insitió es que van a ‘calentar la banca y levantar la mano’. Dijo a sus colegas que si creen que con repartir una bolsita de comida, entregar una beca y recibir una partida tienen la reelección asegurada, se equivocan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus