‘No puede haber otro partido’

Actualizado
  • 25/01/2012 01:00
Creado
  • 25/01/2012 01:00
PANAMÁ. El panorama político no deja de ser cambiante. Luego de la misteriosa y sorpresiva reunión entre miembros rebeldes de la bancada...

PANAMÁ. El panorama político no deja de ser cambiante. Luego de la misteriosa y sorpresiva reunión entre miembros rebeldes de la bancada panameñista con diputados de Cambio Democrático y la expresidenta Mireya Moscoso, de donde resultó la propuesta de ‘un Panameñismo moderno’, miembros de la dirigencia del partido fundado por Arnulfo Arias alzaron sus voces.

En tono desafiante, el diputado panameñista José Isabel Blandón —leal a Juan Carlos Varela, presidente del panameñismo— le recordó a Moscoso que hace algunos años, siendo presidenta, propuso la exclusividad de los símbolos del partido. Es decir, ‘nadie, salvo el presidente del Panameñismo, puede utilizar alguna identificación del arnulfismo’. Blandón recordó que el presidente actual es Varela, de manera que malamente pudiera inscribir otro partido con estos símbolos.

Las aguas dentro del partido se vislumbran turbias. Y es que ayer, el diputado Tito Rodríguez confirmó que dejará de calzar el tricolor panameñista y se sumará al partido del gallo, actualmente presidido por Sergio González Ruiz. Rodríguez se inscribirá este domingo en el partido Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus