Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Política

El Ejecutivo quiere tomar el control de todo: Navarro

El precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, consideró como una medida tóxica que atenta contra el sistema democrático...

El precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, consideró como una medida tóxica que atenta contra el sistema democrático del país, la insistencia del presidente Ricardo Martinelli, de imponer la creación de la Sala Quinta, en vez de atender los problemas que afectan a la población.

Según el perredista, “con tantos problemas que hay en el país, la gente pide agua, mejor transporte público, más seguridad, apoyo a los productores y mercados municipales para tener una canasta básica accesible. ¿Qué sentido tiene de parte de estos locos, de dividir al país y meternos en una pelea de una Sala Quinta que es una sala tóxica que atenta contra la democracia?”.

Por otra parte, Navarro hizo un llamado para que la bancada del PRD rechace la Sala Quinta, junto a todas las fuerzas democráticas del país y reiteró su advertencia sobre la acumulación de poder por parte del gobierno, lo cual amenaza la democracia panameña.

La intención reeleccionista de este gobierno ofende a un país que está inmerso en grandes necesidades y que lo que quiere es que el Presidente atienda sus problemas,dijo el exalcalde capitalino.

“Con tantos problemas pendientes, que es responsabilidad del gobierno resolverlos, ¿cómo puede el partido de gobierno pensar en reelección y la sala quinta?”, acotó el dirigente político, quien adelantó que desde ahora trabaja en la elaboración de su propuesta de gobierno para presentar la mejor oferta electoral en el 2014.