Alcaldes y representantes piquetean en la Contraloría por partidas

Actualizado
  • 08/02/2012 19:25
Creado
  • 08/02/2012 19:25
Alcaldes y representantes de corregimiento del país protestaron frente al edificio de la Contraloría General de la República, avenida B...

Alcaldes y representantes de corregimiento del país protestaron frente al edificio de la Contraloría General de la República, avenida Balboa, para exigir que la institución proporcione fondos a sus juntas comunales para los proyectos comunitarios.

Las autoridades realizaron una marcha, que salió del PRD, siguió a la Asamblea Nacional y de allí se unieron a la minera y avanzaron a la Contraloría.

Las autoridades locales, miembros en su mayoría del Partido Revolucionario Democrático y el Partido Panameñista, acordaron realizar una concentración en la Plaza 5 de Mayo y después marcharon hacia la Contraloría General de la República.

“Gioconda no te escondas, y paga la plata”, “Vamos bien, Bien mal”, gritaban los Representantes y Alcaldes, acompañados del secretario general del PRD, Mitchell Doens, y los Secretarios de los Frentes Femeninosy de la Juventud de este colectivo.

En tanto, el presidente de la Asociación de Alcaldes de Panamá (Amupa), Jorge Herrera, indicó que hoy nos quitan la partida de Proinlo (Programa de Inversión Local) y mañana les quitarán todos los recursos.

Una comisión fue recibida por la entidad para depurar el tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus