‘No me reelegiré más nunca’, Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 15/02/2012 01:00
Creado
  • 15/02/2012 01:00
Como un intento por descartar dudas, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó ayer una declaración jurada notariada ante...

Como un intento por descartar dudas, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó ayer una declaración jurada notariada ante los trece notarios del distrito de Panamá en la cual se compromete a no aspirar a la reelección en las próximas elecciones. ‘Ni en el año 2014 ni nunca, no aspiro a la reelección’, recalcó el mandatario. Al mismo tiempo retó a los políticos, que a su juicio han ‘estado mintiendo’ al señalar que él aspira a la reelección a que se acerquen a cualquier notaría a que firmen el documento y se comprometan a lo mismo. Se trata de un documento público que estará disponible en cualquiera de las trece notarías a cualquier ciudadano.

La actuación del mandatario no es bien vista por los opositores, que salieron al paso a criticar la firma del documento. Francisco Sánchez Cárdenas, del PRD, dijo que la falta de credibilidad de Martinelli no será recuperada con esto. ‘Ni aunque firme delante del Papa [Benedicto XVI] la gente le creerá’, sostuvo el opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus