Pondrán picante a los Carnavales

Actualizado
  • 17/02/2012 01:00
Creado
  • 17/02/2012 01:00
PANAMÁ. La política no cesa ni siquiera en el carnaval. A pocas horas de las fiestas del carnaval, la sátira política busca un escenario...

PANAMÁ. La política no cesa ni siquiera en el carnaval. A pocas horas de las fiestas del carnaval, la sátira política busca un escenario en medio del jolgorio y los culecos.

La Estrella.com.pa conoció que facciones de grupos opositores repartirán camisetas para chicas y calcomanías con estampados que llevan mensajes contra el gobierno de Ricardo Martinelli.

"De los Locos estoy hasta los!!!", dice una de las camisetas, que serán distribuidas para uso de las chicas, que deberán dejar ver sus ombligos por lo corto de sus dimensiones.

Abajo del mensaje salen dos huevos con rostros de molestia.

De esta forma, obviamente, los opositores buscan ganar espacio y llevar su posición de rechazo a la actual administración, mezclándola con la fiesta del dios Momo.

El diputado José Blandón, no se quedó atrás y en su BlackBerry ya colgó una fotografía bajo el título, ‘Kit de carnaval Blandón Alcalde’.

En la fotografía aparece una camiseta, una gorra, un vaso de plástico y un porta objetos impermeable para colgar en el cuello.

Por el momento los partidos oficialistas, no han divulgado su estrategia, pero uno de sus voceros dijo a La Estrella que ‘no se quedarán atrás’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus