Lewis y Varela coinciden en festival del azúcar y se saludan efusivamente

Actualizado
  • 05/03/2012 15:29
Creado
  • 05/03/2012 15:29
Tras una intensa gira por Las Palmas de Río Indio en la provincia de Coclé y en el distrito de Pesé en la provincia de Herrera, el exvi...

Tras una intensa gira por Las Palmas de Río Indio en la provincia de Coclé y en el distrito de Pesé en la provincia de Herrera, el exvicepresidente de la República, el opositor Samuel Lewis, advirtió que la democracia panameña tambalea por las malas decisiones del gobierno.

Lewis, quien compartió, escuchó y propuso a campesinos de Coclé y Herrera soluciones a sus problemas, en lo que es una propuesta para reconstruir el país después del año 2014, abogó por fortalecer el diálogo con el pueblo ngöbe buglé.

El dirigente opositor participó en la jornada en Río Indio con la también opositora Balbina Herrera, y los dirigentes del PRD, Hugo Giraud y César Partido.

En Pesé durante la celebración del festival del azúcar sostuvo en encuentro cordial con el presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.

Dijo que Varela "ha estado haciendo su labor por la democracia" y destacó el peso de la fiera de Pese en la economía local y en el fortalecimiento del folclore.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus