PRD en celebración de 33 aniversario vaticina que enterrará a este gobierno

Actualizado
  • 11/03/2012 19:28
Creado
  • 11/03/2012 19:28
El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, afirmó que el compromiso de este colectivo...

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, afirmó que el compromiso de este colectivo para mayo de 2014, es el de “enterrar de una vez por todas a este gobierno de mafiosos”, durante la celebración del 33 Aniversario de fundación, ante cientos de miembros del partido que acudieron a la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El PRD dedicó su 33 Aniversario a unos 300 Representantes de Corregimientos y Alcaldes de todo el país que se han mantenido leales al torrijismo y que no sean vendido ante las dadivas y las ofertas de Ricardo Martinelli.

“No repitamos los errores del pasado, escojamos a nuestro candidato presidencial y cerremos el puño de la unidad, entendiendo el compromiso de todos los candidatos de que vamos a enterrar de una vez por todas a este gobierno de mafiosos”, precisó Doens, durante su discurso en el que lanzó fuertes cuestionamientos al gobierno.

Doens dijo que mientras Martinelli critica al PRD por no hacer una oposición constructiva, este colectivo atendió su llamado de hace dos años y medio que hizo en la Embajada de los Estados Unidos y le envió una agenda en donde enumero una serie de temas a tratar y aún no ha respondido.

Indicó que el PRD se mantendrá haciendo una oposición firme, organizada y con unidad hacia las elecciones de mayo del 2014.

Al acto asistió el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, precandidatos presidenciales, el Presidente del Frente Empresarial, Luis Barletta, la Secrtearia del Frente Sectorial Femenino, Dra. Eyra Ruíz, el Secretario de la Juventud, Félix Moulanier, entre otros dirigentes y miembros del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus