Partido Panameñista inhabilita a autoridades que han renunciado a sus filas

Actualizado
  • 11/03/2012 18:32
Creado
  • 11/03/2012 18:32
El Partido Panameñista reaccionó inmediatamente ante el cambio de tolda del diputado de ese colectivo, Miguel Fanovich, quien pasó a fo...

El Partido Panameñista reaccionó inmediatamente ante el cambio de tolda del diputado de ese colectivo, Miguel Fanovich, quien pasó a formar parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA).

Esta tarde se dio a conocer una resolución donde condena enérgicamente el transfuguismo y desestabilización de la democracia, promovidos, según dice el documento, por el presidente Ricardo Martinelli, quien usa recursos públicos para ofrecimientos y prebendas a los diputados, alcaldes, y representantes.

El Directorio Nacional, además aprobó inhabilitar a las autoridades electas por el partido Panameñista y que han renunciado a este partido, a volver a aspirar a puestos de elección popular en la papeleta del panameñismo. Se trata de una inhabilitación indefinida, agregó.

El presidente de este colectivo, Juan Carlos Varela, manifestó que podrán comprar diputados; pero no a un pueblo que el presidente Martinelli traicionó.

Yo no me voy a preocupar por atender el tema de los diputados que se fueron, me voy a ocupar de los temas que afectan al pueblo panameño, recalcó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus