Quinto diputado panameñista saltó el 7 de marzo al Molirena

Actualizado
  • 21/03/2012 18:13
Creado
  • 21/03/2012 18:13
Pablo Vargas se convirtió en el quinto diputado del Partido Panameñista, que renunció a esas toldas y se inscribió en el Molirena.

Pablo Vargas se convirtió en el quinto diputado del Partido Panameñista, que renunció a esas toldas y se inscribió en el Molirena.

Pero esto no es nuevo, la inscripción la hizo el miércoles 7 de marzo, en silencio, sin mucha publicidad.

Con el salto de Osman Gómez este miércoles 21 de marzo, el diputado Vargas hizo público su cambio a los medios en las oficinas del Tribunal Electoral.

Vargas es el actual presidente de la Comisión de Trabajo de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de la Mujer y la Familia.

Según el diputado, su decisión se basa en que sus proyectos comunitarios peligraban, sólo por el hecho de ser opositor.

"Nos debemos a nuestro pueblo y como persona debo buscar los mejores recursos", acotó.

La Bancada Panameñista se está quedando chica. En los comicios de 2009 fueron elegidos 21 diputados y ahora quedan solo 12.

El diputado Tito Rodríguez se inscribió el martes 24 de enero en el Molirena; el 18 de febrero de forma silenciosa lo hizo Franciso "Pancho" Alemán, Primer Subsecretario del Partido Panameñista; Miguel Fanovich, saltó el pasado domingo 11 de marzo y hoy, 21 de marzo, Osman Gómez, de Chiriquí.

El lunes 19 de marzo, inscribieron al representante panameñista, Nelson Vergara, de la 24 de Diciembre.

Por otro lado, cuatro diputados panameñistas saltaron antes de 2012 al gobernante Cambio Democrático (CD): Manuel Cohen, Junior Herrera, Ricardo Valencia y Luis Lay Milanés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus