Policía no apoyará encuentro de unidad PRD, denuncia campaña de Navarro

Actualizado
  • 22/03/2012 20:24
Creado
  • 22/03/2012 20:24
La Policía Nacional no prestará el apoyo dentro de La Arena Roberto Durán para el Encuentro por la Unidad “Un Nuevo PRD para un Nuevo P...

La Policía Nacional no prestará el apoyo dentro de La Arena Roberto Durán para el Encuentro por la Unidad “Un Nuevo PRD para un Nuevo Panamá”, que realizará el dirigente Juan Carlos Navarro, el próximo domingo 25 de marzo, denunció Avidel Villarreal, jefe de campaña.

“Para garantizarle la seguridad a los participantes, nuestro equipo organizador se vio en la necesidad de reforzar y contratar los servicios de seguridad y vigilancia privada, en La Arena Roberto Durán”, señaló Villarreal.

Ante la petición formal que hizo el coordinador general de la actividad, el diputado Rogelio Paredes, de pedir la presencia de unidades para garantizar la seguridad de los asistentes a la concentración del domingo, la Policía Nacional señaló que por razones legales no estarán presentes en el coliseo. En su defecto adujeron que reforzarán el trabajo policial en las áreas cercanas a la actividad y será reforzado”.

Tras esta respuesta y para garantizar la seguridad de todos los asistentes, procedimos a contratar una agencia privada que brinde los servicios de seguridad durante la realización de este encuentro.

Villarreal lamentó que a pesar de que se trata de un evento masivo, la Policía Nacional debe proteger la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades de los panameños, igualmente de conservar el orden público, por lo que no deberían negar el apoyo solicitado.

Sobre ese evento, el dirigente Anel Bolo Flores felicitó la iniciativa de Navarro. “Aplaudo todo acto que logre la unión de nuestra gente”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus