Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Política

Rebautizan grupo en el PRD para oponerse a Martinelli

En el Partido Revolucionario Democrático (PRD) toman un nuevo rumbo para poner en jaque al gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

En el Partido Revolucionario Democrático (PRD) toman un nuevo rumbo para poner en jaque al gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

Los dirigentes, que habían fundado un grupo para oponerse al exalcalde Juan Carlos Navarro, denominado "Todos contra Navarro (Tocona)", replantearon la dirección; pero siguen sin Navarro.

Ahora, organizado por el aspirante presidencial, Anel 'Bolo' Flores, el grupo se rebautizó como "Tocoma", es decir "Todos contra Martinelli".

El encuentro fue en grande, asistieron el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares; el presidente del PRD, Francisco 'Pachi' Sánchez Cárdenas; el secretario general, Mitchell Doens; el exvicepresidente de la República, Samuel Lewis; el diputado Juan Carlos Arosemena, el exministro Laurentino Cortizo y la exministra Balbina Herrera, los cuatro últimos precandidatos.

Bolo Flores, quien este jueves elogió la actividad de Navarro "Encuentro por la Unidad", que realizará este domingo 25 de marzo, en La Arena Roberto Durán, fue quien rebautizó a "Tocoma".

Los perredistas en la amena reunión, en la residencia de Balbina, en Ancón, abordaron diversos temas nacionales, además de los nuevos retos que enfrentará el colectivo en los próximos meses.