Varela inicia agenda de reuniones en Cuba
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, continúa su agenda de reuniones en La Habana, Cuba.
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, continúa su agenda de reuniones en La Habana, Cuba.
A su llegada a la isla fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz.
Varela viajó este lunes en horas del mediodía a Cuba para participar de los actos religiosos que su Santidad Benedicto XVI realiza en este país.
Luego de la misa en la Plaza La Revolución, que se realizará mañana, miércoles, el vicepresidente sostendrá reuniones bilalterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre 'Solidaridad con Panamá'.
Varela destacó la importancia de la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba, quien ha expresado en sus recorridos: "la iglesia quiere ayudar a través de un espiritu de diálogo a evitar traumas y contribuir a la creacion de una sociedad mas justa".
También recordó las palabras del Beato Juan Pablo II en su visita hace 14 años, cuando manifestó que "Cuba se abra al mundo, pero que el mundo también debía abrirse a Cuba".
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Panamá inicia vacunación contra la covid-19; Violeta Gaona, la primera en recibir la dosis
-
Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid
-
Aumentan penas de prisión por homicidio culposo en accidentes de tránsito
-
Trump, en su adiós: 'Estaremos de vuelta de algún modo'
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19
-
Defensoría del Pueblo inicia gestiones para la salida del país de nicaragüenses varados en Panamá