Cancillería de Panamá recibe donación de Taiwán

Actualizado
  • 29/03/2012 19:46
Creado
  • 29/03/2012 19:46
El ministro de Relaciones Exteriores, RobertoHenríquez y el embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chú, suscribieron el a...

El ministro de Relaciones Exteriores, RobertoHenríquez y el embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chú, suscribieron el acta de donación para la ejecución del proyecto “Reestructuración y Fortalecimiento Tecnológico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá”, como parte de los acuerdos de cooperación entre ambos países.

Durante la ceremonia, el canciller Henríquez agradeció el apoyo y manifestó que “esta donación es una muestra más de la voluntad de colaboración de China ( Taiwán) hacia Panamá y estos recursos permitirán a la Cancillería de la República agilizar los proyectos para la modernización y optimización de los sistemas informáticos y de comunicaciones de esta institución.

Igualmente, el jefe de la diplomacia panameña formuló votos para continuar fortaleciendo las excelentes relaciones de hermandad que han existido entre ambos países.

Por su parte, el embajador Chú expresó la satisfacción de su país de contribuir con la ejecución de proyectos que beneficien el desarrollo y mejoramiento de la política exterior internacional.

La donación forma parte de los acuerdos de la “VX Comisión Mixta República de china (Taiwán)-Países del istmo Centroamericano celebrada el 24 de noviembre del 2011, en el Salvador donde se aprobó el Proyecto de Apoyo a las Cancillerías de la Región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus