Gobierno no rebatirá críticas

Actualizado
  • 30/03/2012 02:00
Creado
  • 30/03/2012 02:00
PANAMÁ. El Gobierno evitará distraer su tiempo en ripostar cuestionamientos y críticas, sobre todo cuando sean infundadas, informó ayer ...

PANAMÁ. El Gobierno evitará distraer su tiempo en ripostar cuestionamientos y críticas, sobre todo cuando sean infundadas, informó ayer el jefe de la Secretaría de Comunicación Social del Estado, Luis Eduardo Camacho.

Según Camacho, el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, comunicó a sus ministros de Estado y directores de entidades que eviten caer en disputas en los medios de comunicación o enfrentamientos por críticas, sobre todo cuando proceden de algunos sectores de oposición que algunas veces cuestionan sin razón.

En declaraciones en el programa Debate Abierto, el encargado de las comunicaciones del Estado dijo que la intención es que los funcionarios inviertan el tiempo en actividades positivas, en lugar de responder a críticas que en algunos casos carecen de fundamento.

El gobierno, que en los últimos meses había mantenido una estrategia de choque y confrontación con los voceros de los sectores opositores y otros que cuestionaban su accionar, ahora adopta nueva estrategia.

El propio Camacho, desde que inició Cuaresma decidió no ripostar los cuestionamientos a través de la cuenta de Twitter y en su lugar sólo divulga buenas noticias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus