Molirena espera superar los 100 mil inscritos al final de mayo

Actualizado
  • 20/05/2012 20:08
Creado
  • 20/05/2012 20:08
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, informó que este domingo 20 de mayo se sumaron a las filas del 'gallo' 8 mil n...

El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, informó que este domingo 20 de mayo se sumaron a las filas del 'gallo' 8 mil nuevos adherentes y que tan solo el exdiputado Enrique Garrido inscribió mil 325 a la gallera.

“Estamos realizando un trabajo arduo y en equipo, fortaleciendo cada vez más al partido, con todos los activistas que cada fin de semana inscriben nuevos adherentes que creen en nuestra propuesta”, señaló González Ruíz.

Entre los puntos de inscripción estuvieron la provincia de Chiriquí con 1,500 nuevos molirenas; en San Miguelito, el diputado Francisco 'Pancho' Alemán sumó 1,000 a la gallera.

En Darién, Calidonia, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora se realizaron inscripciones, mientras que en el interior del país el Molirena realizó inscripciones en Bocas del Toro, en la Comarcas Kusapin, así como en Coclé, en el distrito de Aguadulce.

Al 30 de abril la cifra depurada de adherentes a este colectivo político había aumentado a 80 mil 900 inscritos, posterior a esta fecha se han realizado tres inscripciones, registrando en esta última 8 mil nuevos molirenas, por lo que su presidente no descartó que a fin de mes superen los 100 mil inscritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus