Mitchell Doens afirma que Pérez Balladares y Martín Torrijos lo apoyan

Actualizado
  • 21/05/2012 17:50
Creado
  • 21/05/2012 17:50
"Esta mafia que gobierna Panamá podemos derrotarla en 2014 y la única manera, a juicio nuestro, es haciendo una oposición firme. Hemos ...

"Esta mafia que gobierna Panamá podemos derrotarla en 2014 y la única manera, a juicio nuestro, es haciendo una oposición firme. Hemos dicho que Ricardo Martinelli es un cadáver político, que perdió la iniciativa estratégica en la política".

Así habló del gobierno y del mandatario Martinelli, el secretario general del PRD, Mitchell Doens, quien afirmó que su candidatura a la reelección de su cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), goza del respaldo de los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, por lo que se mantiene firme en sus aspiraciones.

Doens respondió así a las versiones que surgen sobre un distanciamiento de su candidatura con el expresidente Pérez Balladares.

“Eso sólo está en la mente de Ricardo Martinelli que tiene una obsesión por tomarse la dirección del partido en el próximo Congreso y lanza estos mensajes divisionistas para tratar de enredar a nuestra gente”, precisó.

El directivo del PRD manifestó que todo el origen de está campaña sale de la Presidencia de la República y de las quintas columnas y caballos de Troya que hay a lo interno del partido.

“Seguimos firmes en nuestro objetivo que es evitar que este partido caiga en manos de Ricardo Martinelli y que haya una oposición que sea firme, que defienda a los torrijistas y que se preocupe por el proyecto de los torrijistas como hemos venido haciendo varios compañeros del Comité Ejecutivo Nacional”, señaló el perredista.

Indicó que los expresidentes Pérez Balladares y Torrijos han manifestado también su apoyo a la Presidencia del partido para el doctor Francisco Sánchez Cárdenas y varios miembros del CEN que han mantenido una posición firme y de oposición a Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus