Doens mantiene sus aspiraciones

Actualizado
  • 22/05/2012 02:00
Creado
  • 22/05/2012 02:00
PANAMÁ. Mientras el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, negó ayer la existenci...

PANAMÁ. Mientras el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, negó ayer la existencia de divisiones internas, el secretario general del colectivo, Mitchell Doens, ratificó sus aspiraciones a reelegirse en el puesto.

La Secretaría General parece ser la manzana de la discordia entre el grupo conocido como Todos Contra Martinelli (Tocoma), el cual integran los aspirantes a la candidatura presidencial.

Se habla a lo interno de que por este grupo, el expresidente Ernesto Pérez Balladares y Doens aspiran a la Secretaría General.

Ayer Doens aseguró que se mantiene ‘firme’ en sus aspiraciones de ocupar nuevamente la secretaría y expresó que para lograrlo cuenta con el apoyo de los expresidentes Pérez Balladares y Martín Torrijos, así como de otros miembros del partido.

Doens dijo que no hay divisiones internas.

Las declaraciones surgen después de que La Estrella publicara una nota en la que se dejaban ver las diferencias entre los miembros de Tocoma, lo cual ha provocado un distanciamiento y enfrentamiento de las relaciones por el interés de varios de los integrantes de este grupo.

Sánchez Cárdenas aseguró que el grupo Tocoma respalda la candidatura de Doens; sin embargo, ya Anel ‘Bolo’ Flores —uno de los aspirantes a la candidatura presidencial del PRD para el 2014— ha dicho que su candidato a la Secretaría General es Pérez Balladares.

No obstante, Sánchez Cárdenas insiste en que el grupo Tocoma se mantiene fuerte y que los señalamientos sobre posibles divisiones entre ellos son parte de las ‘tácticas’ de Juan Carlos Navarro en su interés de tomarse el partido y ganar la Secretaría General.

Navarro es identificado como el ‘caballo de Troya’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus