Persecución de evasores, ¿arma política?

Actualizado
  • 29/05/2012 02:00
Creado
  • 29/05/2012 02:00
Al parecer la mejor carta del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son las obras en materia social y de infraestructura que e...

Al parecer la mejor carta del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son las obras en materia social y de infraestructura que ejecuta su gobierno. Y es que por tercera ocasión, el mandatario aseguró que Cambio Democrático, partido que fundó y preside desde hace 14 años, repetirá en el gobierno en el 2014. Hasta ahora, su discurso de continuidad ha estado ligado a actos oficiales de entrega de obras del gobierno.

Martinelli señaló ayer que la construcción de carreteras y hospitales, entre otras, son posible gracias a los impuestos que deben pagar los empresarios y que durante años ‘unos poquitos se aprovechaban de un pocotón’ y no los pagaban. Aseguró que lo que busca es que esas personas paguen impuestos y por eso atacan su gestión.

Martinelli fue más allá, cuando advirtió que ‘no son lo suficientemente hombres —los políticos— para hacer las obras que siempre debieron haber hecho’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus