Panamá espera mantener una "excelente" relación con México

Actualizado
  • 02/07/2012 18:53
Creado
  • 02/07/2012 18:53
Panamá espera mantener e incluso mejorar las relaciones bilaterales con México, tras la elección el domingo de Enrique Peña Nieto como ...

Panamá espera mantener e incluso mejorar las relaciones bilaterales con México, tras la elección el domingo de Enrique Peña Nieto como nuevo presidente, afirmó este lunes el canciller panameño, Roberto Henríquez.

"Vamos a continuar teniendo con México una excelente relación como la hemos tenido hasta ahora", dijo Henríquez a los periodistas.

"Esperaremos la instalación del nuevo presidente, pero le puedo garantizar que las relaciones entre los dos países van a seguir siendo tan buenas y nos vamos a esforzar para que sean todavía mejores que lo que han sido hasta ahora, que han sido excelentes", añadió el jefe de la diplomacia panameña.

"Tenemos también una muy buena relación con Peña Nieto", dijo Henríquez, para quien el virtual presidente mexicano "es un hombre con enorme carisma y con gran capacidad".

"Sentimos que la relación país a país y también la personal va a ser coordial, respetuosa, exitosa para el beneficio de nuestros pueblos", concluyó Henríquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus