Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Política

Panameñistas corren rumor que Martinelli quiere postular a Moscoso

En horas de la tarde, una noticia corrió como pólvora, se comentaba que el presidente Ricardo Martinelli estaba reunido en La Tasca de ...

En horas de la tarde, una noticia corrió como pólvora, se comentaba que el presidente Ricardo Martinelli estaba reunido en La Tasca de Durán con la exmandataria Mireya Moscoso.

Habían miembros del SPI en el capitalino restaurante y todo mundo rumoraba la reunión entre el gobernante y la líder panameñista.

Pero todo fue desmentido, el propio excampeón mundial de boxeo, Roberto "Mano de Piedra" Durán, negó que Martinelli haya ido a su restaurante y menos que haya estado con Moscoso.

El abogado Jorge Barakat, exsubadministrador de la Autoridad Marítima de Panamá, en una mención de Twitter, a manera de comentario, dijo que hay un ofrecimiento para que Moscoso se postule en las primarias contra el vicepresidente Juan Carlos Varela, presidente del opositor Partido Panameñista.

"Se dice que RM ofrece más de $10 millones para que MM se postule en las primarias presidenciales panameñistas contra Varela", escribió el panameñista Barakat.

Incluso, el exviceministro panameñista, Luis Ernesto Carles, retuiteó lo dicho por Barakat para que lo leyeran sus 2 mil 120 seguidores.