Balbina Herrera pide a los delegados respeten la dignidad humana

Actualizado
  • 09/07/2012 08:34
Creado
  • 09/07/2012 08:34
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, se refirió hoy 9 de julio sobre las elecciones internas del parti...

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, se refirió hoy 9 de julio sobre las elecciones internas del partido, donde se dieron varias irregularidades de tres por ciento que no representa casi nada.

Herrera dijo que “aquellos que decían que yo gane”, “señores todos los delegados tienen que tener respeto, por que no se juega con la dignidad humana, aquí no hay un sello que diga que son mio”.

“Son hombres y mujeres con principios que tenemos que respetarlos, no podemos pedir que el Gobierno nos respete, cuando nosotros irrespetamos a nuestros delegados”, reiteró la dirigente perredista.

En cuanto a los resultados, Herrera manifestó que nadie sacó mayoría.

Agregó que “una de las tareas que se tiene más fuerte ahora, es que se empieza a discutir las reformas electorales en pleno de la Asamblea Nacional en segundo, donde hay que decirle que no, porque el la comisión nacional de reformas ha pedido que ese documento se retire”.

“Ojalá que el presidente escuche y saque ese documento; y le pida al pleno que retire el documento”, recalcó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus