Presidente Martinelli dice que no está en peleas ni diatribas

Actualizado
  • 11/07/2012 14:45
Creado
  • 11/07/2012 14:45
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tal como lo hizo el martes, se negó a hablar de la pugna que mantienen con el vicepr...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tal como lo hizo el martes, se negó a hablar de la pugna que mantienen con el vicepresidente Juan Carlos Varela y la permanencia de la cuña gubernamental contra los opositores acusándolos de incitar a la violencia en junio pasado.

En sus declaraciones en el acto de colocación de primera piedra para la construcción de estacionamientos en el Complejo Hospitalario Metropolitano, aseguró que no está en pelea ni en discursos injuriosos contra personas.

"Yo dije que voy a dedicarme a trabajar, seguiré trabajando, elaborando obras, inspeccionando, supervisando, yo no estoy en la pelea, en la diatriba, por favor, pregúntenle a otro eso", dijo a los periodistas.

En su cuenta de Twitter, el diputado Jorge Alberto Rosas pidió un "basta ya" de campañas sucias del ministro Salomón Shamah y agregó: "debe renunciar hoy"; mientras que el diputado José Luis "Popi" Varela acusó al mandatario Martinelli de estar detrás de todas las compañas contra opositores, empresarios y periodistas.

Por otro lado, en el Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS) de Transístmica, el jefe del Gobierno le pido al director de la entidad, Guillermo Sáez-Llorens, que cuando el Metro de Panamá esté inaugurado tengan un transporte para que las personas sean trasladadas de la Iglesia del Carmen, cerca de una de las estaciones, al Complejo.

Martinelli contó que soñó cuando fue director de la CSS de 1994 a 1996 que no hubiera filas y ha ido dos veces a las 3 de la mañana y no ha visto filas, la mora quirúrgica se ha bajado, el desabastecimiento que está a nivel mínimo.

Igualmente, comentó que los expedientes de los pacientes van a estar computarizados.

El nuevo edificio de 7 pisos albergaría a 500 estacionamientos a un costo de 11 millones de dólares, que con los 600 estacionamientos existentes, resolverá el problema de parqueo para empleados y visitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus