Navarro dice que renovará "completamente" el PRD en 2014

Actualizado
  • 21/07/2012 15:14
Creado
  • 21/07/2012 15:14
Ante la presencia de 249 delegados de la provincia de Veraguas, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jua...

Ante la presencia de 249 delegados de la provincia de Veraguas, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que este colectivo debe prepararse desde ahora para impulsar los proyectos que garanticen mayor seguridad en las calles del país, la reducción de los precios de los alimentos, así como mejorar la educación, con programas culturales, sociales y deportivos, que garanticen a los jóvenes el acceso a plazas de empleos con mejores salarios.

“Vamos a renovar completamente el PRD. Esto será la base de un Nuevo Panamá, por eso es tan importante la renovación democrática a partir de ahora, para que el PRD sirva a los intereses de todos los panameños”, precisó Navarro durante el Congresillo de la Ola Azul, en la ciudad de Santiago.

Navarro, quien aspira a la Secretaría General del PRD, adelantó que su agenda de trabajo, una vez ocupe dicho cargo, incluye “una inscripción masiva en el mes de septiembre, la creación de un nuevo sitio web para que el colectivo esté más conectado con la sociedad, así como reuniones con la sociedad civil para volver a introducir al PRD a nuestras bases torrijistas e iniciar una consulta nacional para formar el equipo y plan de gobierno para llevar este país a un Nuevo Panamá”.

Juan Carlos Navarro estuvo acompañado de otros miembros aspirantes al CEN del PRD como los diputados Cresencia Prado, Rogelio Paredes Robles, Leandro Ávila y Benicio Robinson, los dirigentes nacionales Doris Zapata, Juan Felipe Pittí, Roberto Ábrego, Javier Martínez Acha y Maribel Coco.

Además asistieron los diputados Rúben De León (Presidente del PRD en Veraguas) y Freidy Torres, así como representantes de corregimiento de toda la provincia.

Hasta la fecha, se han desarrollado cinco Congresillos de la Ola Azul: Circuito 8-7, al cual asistieron 203 delegados; el Circuito 8-10, 170; Circuito 8-6, 243; Colón, 198; y Veraguas, 249.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus