Pronostican revuelo por debate legislativo

Actualizado
  • 23/07/2012 02:00
Creado
  • 23/07/2012 02:00
PANAMÁ. Un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a la bancada legislativa del oficialista Cambio Democrático a qu...

PANAMÁ. Un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a la bancada legislativa del oficialista Cambio Democrático a que no insista en discutir en el debate de las reformas electorales, hizo ayer el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Durante una jornada de inscripción del panameñismo, Varela dijo que por el ‘bienestar y la paz política del país’, no es conveniente llevar a debate el paquete de reformas electorales.

El dirigente panameñista reseñó que durante los últimos días, el país ha vivido una ambiente de tranquilidad y ese es el clima que se requiere para los meses venideros, previos al proceso electoral.

Indicó que hay que tener presente que cualquier cambio que vaya en contra de lo aprobado por la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE) puede convertirse en un elemento que altere esa paz.

Durante la jornada de inscripción de ayer, se inscribió en el panameñismo el exlegislador Leo González, quien fuera miembro del Molirena. La próxima semana, se espera que se sume al panameñismo Alberto Cigarruista, quien hasta el año pasado fuera magistrado de la Corte Suprema de Justicia, y diputado por tres periodos consecutivos.

El panameñismo se encuentra en estos momentos en un proceso de inscripción en varios circuitos electorales del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus