Papadimitriu: "No está en mi radar ser candidato a la Presidencia"

Actualizado
  • 25/07/2012 10:05
Creado
  • 25/07/2012 10:05
El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu manifestó que una posible candidatura presidencial de su parte, por el momento "no ...

El exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu manifestó que una posible candidatura presidencial de su parte, por el momento "no está en su radar", sin embargo, no descartó la posibilidad.

Agregó que se dedicará a terminar lo que empezó como ministro, para que el pueblo panameño tenga una mejor calidad de vida.

Reiteró que su prioridad es ayudar al pueblo panameño en los proyectos como el MetroBus, la cadena de frío y la participación ciudadana.

Señaló en Telemetro Reporta que no sabe de donde salió la idea de una posible candidatura presidencial.

Papadimitriu dijo que se dedicará a consultorías fuera del país, pero continuará viviendo en Panamá.

Mi trabajo no está 100% en Panamá”.

Por otra parte, respondió a las acusaciones de transportistas sobre irregularidades en el pago de compensaciones. Papadimitriu cuestionó al abogado Víctor Martínez quien lo señala como posible responsable en el pago irregular de las compensaciones.

Dijo que ya hay detenidos y que el Ministerio Público tiene conocimiento del caso, que además se están haciendo las investigaciones.

"Siempre voy a salir en defensa del MetroBus y de los transportistas responsables", expresó Papadimitriu quien no asegura si seguirá de asesor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus