Ministro Ferrufino aparece en patronales de Santiago Apóstol

Actualizado
  • 29/07/2012 16:57
Creado
  • 29/07/2012 16:57
El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, estuvo este domingo 29 de julio en la ciudad de Santiago, Veraguas, celebrando t...

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, estuvo este domingo 29 de julio en la ciudad de Santiago, Veraguas, celebrando también las patronales de Santiago Apóstol.

“No es como dice la gente, que andamos haciendo política, siempre he estado por acá y me gusta compartir con todos, no quiero que se diga que porque se es ministro uno se olvida de la gente”, expresó.

Ferrufino dijo que tuvo una agenda muy importante en la ciudad de Santiago y que se reunió con dirigentes y representantes en vías de la candidatura hacia la presidencia en el 2014.

El ministro del MIDES también expresó que actualmente se está trabajando en un proyecto nuevo para fortalecer el tema de los centros de orientación infantil.

Los parvularios, acotó, se están tratando de meter en un presupuesto para construir unos 50 COIF.

Ferrufino añadió que actualmente trabajan con 103 COIF a nivel nacional, pero se hace necesario construir más debido a que le da la oportunidad a las madres que puedan trabajar y llevar el sustento al hogar y que tengan la confianza de dejar a sus hijos en un lugar de primer mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus