Blandón critica a Galvéz por sesión hasta la madrugada

Actualizado
  • 05/09/2012 11:34
Creado
  • 05/09/2012 11:34
El diputado opositor del Panameñista, José Isabel Blandón, lanzó criticas hacia el presidente del Legislativo, Sergio "Chello" Gálvez, ...

El diputado opositor del Panameñista, José Isabel Blandón, lanzó criticas hacia el presidente del Legislativo, Sergio "Chello" Gálvez, por permitir que la sesión se extendiera hasta horas de la madrugada de este miércoles, 5 de septiembre.

Blandón manifestó que Gálvez faltó a su palabra, pues anteriormente el presidente del legislativo había dicho que los temas electorales serían discutidos de día.

Según el opositor, que el debate que se extendiera hasta la madrugada ocasionó que los ánimos de los diputados y el público se caldearán dentro del recinto legislativo.

Además, mencionó en entrevista en TVN Noticias que el procedimiento empleado para discutir el proyecto de ley 508, rompió con la estabilidad y pronosticó más conflictos.

El panameñista advirtió que las reformas electorales propiciarán peleas al considerar que propugnan por el voto selectivo y lo peor es la competencia entre candidatos de un mismo partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus